Autopsia confirmó que el cuerpo encontrado dentro de una heladera en San Pedro pertenece a una adolescente

El examen forense, practicado ayer lunes, confirmó que la víctima es Adriana Estefanía Dos Santos de 16 años. Además, reveló que la menor sufrió una muerte violenta, producida por un elemento punzocortante.

Autopsia confirmó que el cuerpo encontrado dentro de una heladera en San Pedro pertenece a una adolescente

El perturbador hallazgo en el barrio Ima de San Pedro que horrorizó a la provincia de Misiones, tiene otro triste capítulo al confirmarse la identidad de la víctima: Adriana Estefanía Dos Santos, una adolescente de tan solo 16 años.

Mediante la autopsia realizada ayer lunes, también reveló que la adolescente tuvo una muerte violenta, a causa de heridas infligidas por un objeto punzocortante.

El hallazgo se registró el pasado viernes por la noche, en una residencia de la calle Chaco en San Pedro, después de que un familiar de Nelson Osvaldo W., de 41 años, se preocupara al no tener noticias de él durante varios días y notara un fuerte olor proveniente de su departamento. Al abrir la heladera, se encontró con el cuerpo envuelto en sábanas y atado con un cable negro.

Gustavo Germán G., cuñado de Nelson Osvaldo W., reveló que el sospechoso había abandonado San Pedro para recibir tratamiento médico en el Hospital de Posadas. Sin embargo, al no recibir respuesta a sus llamadas, decidió alertar a las autoridades locales sobre la situación.

Leer también: Grave denuncia por secuestro y abuso sexual a una menor en San Vicente

El arresto de Nelson Osvaldo W. en San José ha generado un impacto en la comunidad, que sigue conmocionada por este trágico suceso. Las autoridades continúan investigando el hecho para arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Adriana Estefanía Dos Santos y brindar respuestas a una comunidad profundamente afectada por otro femicidio en la provincia.