En horas de la mañana de esta jornada, se hizo entrega del auto de la Agencia Tributaria de Misiones – ATM- a Manuela Zahner de Eldorado, quien fue la ganadora del concurso de consumidores finales. La joven contadora púbica aseguró que “yo no tenía vehículo, así que estoy más feliz todavía. Ahora voy a salir a pasear un poquito más. Va a ser para mi movilidad”.
La ATM todos los años sortea un auto 0KM desde hace 19 años, y en esta oportunidad se sortearon, además, otros 19 artículos. Desde el 4 de marzo, Zahner estaba esperando a que llegara este día, afirmó que “mi familia viene participando desde hace unos 18 años por ahí del sorteo, pero yo hace 4 años que comencé a participar. Estoy muy feliz que este año el auto se fue para el Eldorado. Y bueno yo tuve la suerte de salir ganadora”.
Por su parte, Rodrigo Vivar, director general de la ATM reconoció que “estamos muy contentos, las más de 300 personas que formamos Agencia Tributaria de Misiones, hoy es un día de mucho orgullo, de mucho júbilo porque entregamos el primer premio de este sorteo de consumidores finales de los impuestos sobre los ingresos brutos”. Y agregó que este es un concurso que “siempre promueve la equidad tributaria, que es uno de nuestros ejes principales, de nuestra gestión y es por eso que estamos tan contentos. Porque este concurso lo que promueve es que cada misionero tribute como corresponde”.
En referencia a cómo fue participar del sorteo, la joven indicó que “simplemente hay que solicitar el ticket cuando vamos a comprar a los negocios, juntar 10 tickets, ponerlos en un sobre con nuestros datos, y enviarlo nada más”.
Para participar de este sorteo, Zahner reconoció que “los tickets los fuimos juntando a lo largo de todo el año y después cuando ya estábamos más cerca del sorteo, armamos los sobres y los enviamos”. La mujer envió cuatro sobres para participar del sorteo.
En referencia a cómo se enteró de que fue la ganadora, aseguró que fue su madre quien estaba mirando el sorteo, y allí mismo se enteró que había salido sorteada.
Vivar también hizo extensivo el agradecimiento a “todos los misioneros, porque ellos son nuestros principales inspectores, ellos son los que solicitan este ticket fiscal y lo ingresan con un sobre en todas nuestras urnas que tenemos a lo largo de toda la provincia, nuestras 19 delegaciones”.