El domingo 14 de agosto, un joven forzó las rejas de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°54, ubicada en el kilómetro 2 de Eldorado y robó una cámara de seguridad y elementos que se utilizan para la limpieza del establecimiento.
La directora del establecimiento escolar mencionó que el joven se tomó el tiempo de quitar la reja y desconectar una de las cámaras para después ingresar al sector de limpieza. “Se llevó lo que pudo. En las imágenes se nota que es un chico joven y que cada vez que pasaba frente a la cámara se cubría el rostro”, indicó.
Tal vez te interese leer: "El Aula Maker de Eldorado entregó elementos al personal municipal"
A su vez, lamentó que nuevamente la institución educativa sea perjudicada con un hecho delictivo. “Lo que preocupa es que entren otra vez a la escuela, hace mucho tiempo no teníamos estos robos. Las cámaras y la alarma hicieron su trabajo de no facilitarles tanto. Ahora nos queda volver a colocar cámaras y reforzar la seguridad”, concluyó.
![Eldorado: robó en una escuela y fue filmado por las cámaras de seguridad.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/NNG75D2MHNDTLAMWDMCPOVJO7E.jpeg?auth=b73a47c72ad79432f6056a7082270d557c34f2e23c8047292435213b70dfcf50&width=1160&height=535)
Fuente: Eldopolis