Desde la Dirección Provincial de Vialidad y la Unidad Regional V ejecutan tareas en el anillo central de la nueva rotonda y sus ramas, obra que permitirá vincular de manera segura la ruta con el ingreso a la ciudad. Con esta construcción, Eldorado contará con mejor infraestructura vial que ordene el tránsito.
Se trata de una rotonda con calzada de hormigón, banquinas de pavimento asfáltico, nuevas alcantarillas, cordones, iluminación y señalización. Desde Vialidad aconsejan a los conductores transitar con precaución por las zonas de obras, acatar las indicaciones de señalización y llevar la documentación al día.
La obra es una de las cinco que se ejecutarán, cuatro ya iniciadas, para vincular a la trama urbana de localidades misioneras atravesadas por la Ruta Nacional N°12. Se cuenta para las mismas con financiamiento del Estado Nacional acordado tras gestiones del gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad.
La rotonda permitirá un ingreso más seguro en la zona sur, sino también generará una alternativa de conectividad muy importante, ya que la obra se suma a la proyección del asfaltado de la avenida Formosa hacia el kilómetro 11, conectándola con la avenida Los Cedros, descongestionando y agilizando así el tránsito sobre la avenida San Martín.