En horas de la noche de la jornada de ayer, nuevamente el joven acusado de varios actos de vandalismo conocido como “el loco” de calle Lavalle, volvió a realizar destrozos en un local comercial de la zona. En esta ocasión, arrojó una piedra sobre el cartel de una panadería que está ubicada en el lugar.
Florencia Suarez, dueña de uno de los locales comerciales de la zona, expresó que durante la noche escucharon ruidos y estruendos, y cuando se acercaron al balcón para verificar qué había sucedido, constataron que se trataba del mismo joven de 23 años que días atrás atentó contra su comercio, rompiendo su vidriera.
Los vecinos tomaron la decisión en conjunto de presentar una nota ante distintas entidades, explicando la situación que viven día a día y ver si de esa manera se llega a alguna solución.
Cabe resaltar que el joven de 23 años, de nombre Jonathan A. fue señalado semanas atrás como el autor de las pintadas esvásticas en varias instituciones del centro de la ciudad, y ser el autor de varios destrozos en la vidriera del local comercial de Florencia Suarez.