En horas de la mañana de la jornada de ayer, en inmediaciones de la avenida Culmey y calle La Madrid de la ciudad de Puerto Rico, efectivos de la División Comando Radioeléctrico local secuestraron un auto robado en provincia de Buenos Aires con 20 cajas de cigarrillos extranjeros sin el correspondiente aval aduanero.
El hombre de 30 años que manejaba el vehículo realizó una maniobra evasiva al avistar el control situado en las mencionadas arterias, lo que generó un seguimiento controlado y la posterior detención del mismo por parte de los uniformados.
En ese contexto, establecieron que éste llevaba varios bultos del producto sin el correspondiente aval. Asimismo, tras consultas con la base de datos de la DNRPA, se constató que el automóvil tenía pedido de secuestro por robo en la localidad bonaerense de Merlo.
Finalmente, el hombre quedó detenido e investigado en la causa de hurto de automotor con intervención del juzgado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe recordar que el implicado había realizado la misma infracción en el pasado mes de octubre.