Padres de alumnos que asisten a la Escuela Primaria N°829 de la localidad de Eldorado, denunciaron a un docente por acoso sexual, quién habría exhibido sus partes íntimas a chicos de entre 11 y 12 años.
Luego de que los menores contaron a sus padres de lo que estaba ocurriendo, los tutores decidieron hacerse presentes frente a la institución y repudiar los hechos, además señalaron que las autoridades de la escuela sabían lo que sucedía con sus hijos y no denunciaron.
El supervisor de la escuela, Víctor Falcón, habló con la prensa y aseguró que el docente, que se desempeñaba como bibliotecario, fue apartado de sus funciones. El hombre ya tuvo problemas pedagógicos dentro de la institución.
El hecho salió a la luz, luego de que los niños, de entre 11 y 12 años, le contaran a la directora de la institución y a sus padres. Sin embargo, la denuncia policial se realizó cuando uno de los padres descubrió mensajes que le enviaba el docente a su hija.
Otro de los hechos habría ocurrido en el baño de la escuela. Según una de las madres, el docente le mostró sus partes íntimas a su hijo y alguno de los niños contaron que el docente les mostraba videos a las nenas.
Hoy los padres volverán a reunirse nuevamente, ya que el docente tuvo problemas similares en otra institución y fue trasladado en la Escuela Primaria N°829 de Eldorado, y no quieren que el caso vuelva a quedar sin resolverse en la justicia.