Una mujer de 26 años denunció a su padre por agresión luego de ir a su domicilio a buscar a su pequeño hijo que estaba al cuidado del agresor. La víctima se llama Damaris Machado y el denunciado fue identificado como Julio M., ambos viven en Montecarlo.
La víctima relató ante los policías de la Comisaría de la Mujer local que fue hasta el domicilio de su padre a buscar a su hijo y en esa instancia fue agredida de forma brutal. Olga Ortiz, madre de la víctima y ex esposa del denunciado, señaló a El Territorio que también sufrió violencia doméstica en el pasado.
El hecho se produjo el lunes cuando Damaris llegó a la casa de su padre en barrio Belgrano a retirar a su hijo. En ese momento el hombre estaba muy alterado, según creen sus familiares, por cuestiones domésticas ajenas a la joven.
"Lo que cuenta mi hija es que él estaba nervioso, no sé por qué, y le grita. Entonces ella le contesta que no le grite más y se le fue encima. Tiene golpes en la boca, cuello, en el estómago", detalló Ortiz en una entrevista.