Sushi y vino libre por $30.000: en qué consiste la propuesta de Mikhuna Nikkei

La firma tiene 6 sucursales y una propuesta para aprovechar.

Sushi y vino libre por $30.000: en qué consiste la propuesta de Mikhuna Nikkei
Mikhuna Nikkei y una propuesta interesante de sushi libre

Mikhuna Nikkei es una casa de comida fusión japonesa-peruana que cuenta con 6 sucursales en Buenos Aires. Una de sus propuestas renombradas es el sushi libre, que viene además con poke y vino.

“Es sushi y es arte" reza el lema del lugar, que le hace honor a la gastronomía “nikkei”, que surge de la mezcla entre la cocina japonesa y la peruana.

En qué consiste la propuesta de sushi libre

Con un costo de $30.000, la propuesta de Mikhuna Nikkei consiste en sushi libre y vino libre (o se puede pedir una bebida sin alcohol).

Para ir esperando sirven un “poke”. Se trata de una especie de ensalada fresca, adaptación peruana de un plato hawaiano, elaborado con pescado fresco marinado al estilo ceviche o con salsa acevichada, arroz, palta y otros ingredientes frescos.

En cuanto al sushi, las piezas se pueden elegir, aunque también tienen una propuesta prearmada que combina de todo un poco. Abarca piezas clásicas y otras fusión “nikkei”, como las que acevichadas o más exóticas como, por ejemplo, la que lleva maracuyá.

La “letra chica” que advierten los comensales

A muchos usuarios el precio y la propuesta les parecía poco creíble y comenzaron a averiguar cuál sería la “trampa”.

Hubo quienes indicaron que, supuestamente, la letra chica tendría que ver con el tiempo. “Tenés una hora y media para comer y siempre tardan alrededor de 40 minutos en traer las piezas", describió una de las críticas, aun así recomendando la propuesta por la calidad.

Otro defensor del lugar no estuvo de acuerdo con la observación y aseguró: “Fui varias veces y traen rápido. El limitante siempre fue el estómago, nunca el tiempo”.