En El Boliche de Darío aseguran tener la fórmula del éxito: “Sabor, abundancia y ese gustito casero que no falla". Se trata de un bodegón que cuenta con tres sucursales y un precio para aprovechar.
En este restaurante la carta es completa pero el fuerte es la parrilla. La opción de parrillada libre es la propuesta más ponderada, la que se lleva los aplausos y las recomendaciones.
“Todo lo que quieras, las veces que quieras”, es la premisa para quienes elijan el menú libre. Dato a tener en cuenta: la bebida no está incluida, pero conserva la opción de “gaseosa grande de 1.5L” ($6900), como en los viejos bodegones. Y si bien el postre también se paga aparte, hay quienes aseguran que probar su flan casero ($3500) es una experiencia que no se debe ignorar.
Cuánto cuesta la parrillada libre en El Boliche de Darío
La parrillada libre incluye papas fritas y ensaladas (también libre), tiene un precio de $27.500 para la cena y de $23.000 al mediodía (de lunes a viernes). Los niños de 3 a 10 años pagan un valor de $13.000.
Se puede abonar con Mercado Pago, débito o efectivo. Quienes opten por esta última opción contarán con el beneficio de 10% de descuento.
Dónde quedan las sucursales de El Boliche de Darío
El Boliche de Darío tiene tres sucursales: Floresta (Av. Corro 399), Caballito (Av. Gaona 1584) y Haedo (dentro del Makro, Dr. Luis Güemes 452).
Los horarios son de miércoles a lunes de 12 a 15.30 y de 20 a 00.30.