La Selección Argentina arribó al país cerca de las tres de la mañana de este martes, tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi fue la figura de la infartante final junto a Kylian Mbappé.
Ambos comparten equipo en el PSG y fueron los grandes protagonistas de, probablemente, la mejor final del mundo de toda la historia. Una vez aterrizado en Argentina, el plantel se subió al micro descapotable y fue hasta el predio de Ezeiza rodeado de miles de hinchas.
Mientras iban hacia allá, volaban camisetas hacia ellos y otros elementos más. De pronto, un peluche de tortuga ninja llegó hasta los jugadores y alcanzó las manos de la Pulga. Entre risas, lo miró y se lo arrojó de nuevo a sus compañeros.
Podría ser un detalle que pasa desapercibido, pero no lo es debido a que a Mbappé se lo apoda así. Desde hace años, sus compañeros en el PSG lo cargan y lo han llamado Donatello, como una de las famosas tortugas.
En estos momentos, se habla de que Kiki podría dejar el club parisino y su destino es incierto. El duro golpe en la final de la Copa del Mundo y volver a convivir con Leo podrían ser los detonantes de su salida. Real Madrid se apuntaría para ficharlo por una cifra millonaria.