Boca y Tigre se volverán a ver las caras para jugar una final. Del partido definitorio por la Copa de la Superliga 2019 aún quedan varios jugadores en ambos equipos.
Aquel encuentro definitorio se disputó en el mismo lugar que se jugará la de este domingo. El Estadio Mario Alberto Kempes fue dónde el Matador se impuso por 2 a 0 al Xeneize. Los goles los marcaron Federico González y Lucas Janson. De esta manera, el equipo dirigido por Néstor Gorosito, vencía al de Gustavo Alfaro. Fue el primer título en la historia del conjunto de Victoria.
Por el lado de Boca, son cuatro los futbolistas que repiten la final. En 2019 estuvieron Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Frank Fabra y Agustín Obando -que hoy está cedido a Tigre-, fueron suplentes y no ingresaron.
En el conjunto de Victoria, hay cuatro jugadores que estuvieron en esa consagración. Gonzalo Marinelli, Sebastián Prediger y Lucas Menossi jugaron todo el partido y Martín Galmarini los alentó desde el banco. Querrán repetir lo hecho en 2019 y darle el segundo título de su historia al Matador.