La eliminación de Boca contra Atlético Tucumán por Copa Argentina es una más de las duras derrotas que sufrió el Xeneize durante el último tiempo. Copa Libertadores, Torneo Apertura, clásicos y Mundial de Clubes. En todas esas competencias, quedó marcado por un fuerte golpe que será recordado por un tiempo.
En ese contexto, su entrenador, Miguel Ángel Russo, tuvo una llamativa reacción tras el pitazo final de Hernán Mastrángelo en el Estadio Madre de Ciudades.
La reacción de Russo tras la eliminación de Boca por Copa Argentina
No se vio en la transmisión oficial del partido, pero TyC Sports, tenía una cámara que seguía al entrenador y tras el final del partido, Russo se quedó sentado desconcertado sin encontrar una respuesta. Mirando a un punto fijo, hasta que un jugador del Decano se acercó a saludarlo. Luego, un ayudante le empezó a mostrar algo y Miguel le prestó atención.
La publicación de Boca que hizo estallar de bronca a los hinchas
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo atacaban sobre los minutos finales, pero por inercia y sabiendo que el partido ya estaba perdido. En una de esas embestidas, Miguel Merentiel encaró, pateó al arco y el rebote le quedó a Edinson Cavani, que marcó el descuento en el último minuto de juego. Ese gol no sirvió de nada, ya que Atlético Tucumán sacó del medio e instantáneamente terminó el partido. Las redes sociales del club festejaron el gol y los hinchas no tardaron en dejar sus insultos.