Lionel Messi se fue de fiesta con David Beckham en Miami y su camisa de 300 mil pesos fue furor

El nuevo 10 de Inter Miami disfrutó de su primera salida en la noche de la costa de la Florida y estuvo acompañado por David Beckham y Sergio Busquets.

Lionel Messi se fue de fiesta con David Beckham en Miami y su camisa de 300 mil pesos fue furor
Lionel Messi junto con David Beckham y

La vida de Lionel Messi en Miami empieza a mostrar una cara que nunca se había del astro argentino y es su día a día en la nueva ciudad. Justamente, después de conseguir la clasificación en la Leagues Cup, el nuevo 10 de Inter Miami empezó a disfrutar de sus días de vacaciones en la ciudad costera.

Es por eso, que luego de sus dos goles ante Atlanta, decidió aprovechar y conocer la noche de Miami junto con David Beckham y Sergio Busquets, sumado a la presencia de Antonela Roccuzo que lo acompañó. También estuvo Jorge Mas, uno de los hermanos que son parte de los propietarios del club.

El lugar elegido por el grupo habría sido el restaurante italiano Boia De, desde donde David Beckham estuvo compartiendo historias durante la noche del jueves. Allí mostró los distintos platos que pasaron por la mesa como la “crispy polenta” o diferentes opciones de pastas, más allá del tiramisú de postre.

En su cuenta de Instagram, el capitán de la Selección Argentina compartió un posteo con su compañero y su nuevo socio en la MLS. “Noche con amigos”, escribió el capitán de la selección argentina en el posteo.

Allí, lo que llamó la atención de todos los fanáticos, era la tremenda camisa que llevaba puesta el rosarino y que muchos usuarios ahora quieren comprarse.

Se trata de una camisa con estampado Ouija Board de Farfetch, una empresa portuguesa minorista de bienes de lujo. La misma tiene un precio de más de 300 mil pesos o se puede conseguir por 1.000 euros.

La camisa de más de 300 mil pesos de Lionel Messi
La camisa de más de 300 mil pesos de Lionel Messi

CUANDO VUELVE A JUGAR MESSI CON EL INTER MIAMI

El conjunto dirigido por el Tata Martino ganó su zona con dos victorias como local ante Cruz Azul (2-1) y Atlanta United (4-0) dos equipos que se medirán entre sí este sábado para definir el segundo clasificado.

El Inter Miami tendrá fecha libre y volverá a jugar el miércoles 2 de agosto ante el ganador del grupo South 2 en el que están Orlando City, el clásico rival de la Florida, Houston Dynamo y Santos Laguna.

El encuentro se jugará en el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, donde el equipo de Lionel Messi hace de local.