Pese a los numerosos relatos que marcan un vestuario resquebrajado en París, el PSG tiene un comienzo de temporada por Ligue 1 inmejorable, luego de ganarle 7-1 al Lille y llegar a la cuarta fecha del certamen con puntaje ideal.
El astro argentino, Lionel Messi, dejó su marca en el partido, contribuyendo a la victoria parisina con una asistencia para Kylian Mbappé y marcando su propio gol en la primera mitad del encuentro. Los otros cinco goles fueron obra de Achraf Hakimi, Kylian Mbappé en dos ocasiones y Neymar Jr por duplicado.
El gol y la asistencia de Lionel Messi con el PSG
El ex Barcelona no necesitó más que nueve segundos dentro del cotejo para llenar de dudas al Lille, luego de un pase profundo a espaldas de la defensa que dejó al joven francés mano a mano con el arquero local.
A los 27 minutos del complemento, la “Pulga”, con la ayuda de Mbappé y Nuno Mendes, apareció libre en el área para dar un pase a la red con pierna inhábil y extender la ventaja de los visitantes.
La definición clínica de Hakimi, la “bombas” de Neymar y el hat-trick de Mbappé
Con un gran pase filtrado de Neymar, el lateral derecho del Paris Saint German, Achraf Hakimi marcó el tercero para los punteros del campeonato.
El crack brasileño tendría su oportunidad de aportar en el marcador con un gran remate que se hundió en el primer palo luego de que le quede picando el balón en el área.
El ex Santos y Barcelona cerró un doblete tras una gran finta de una vez más, Kylian Mbappé.
El PSG no se amedrentó con el tanto del Lille y siguió buscando extender la diferencia con su rival, resultando en el gol de doblete y hat-trick para Kylian Mbappé.