El Manchester City juntó a dos delanteros de alto calibre para esta temporada: Erling Haaland y Julián Álvarez. Como todos los años, EA Sports lanza el FIFA y de a poco se empiezan a conocer los ratings de cada jugador.
A la Araña le pusieron una velocidad (ritmo) de 76 y el punta noruego quedó asombrado. “¿Qué? es rápido”, dijo sorprendido. El juego se estrenará el 30 de septiembre y cuenta con la Premier League licenciada con todos sus estadios.
Sin embargo, el noruego se tiró hacia atrás, como mostrando un desacuerdo a la velocidad de su compañero. “Es una locura”, señaló el goleador del City. Lo acompañaban Jack Grealish y Cole Palmer, que compartieron con sus gestos la misma sensación.
Julián Álvarez llegó al equipo Citizen desde River luego de la eliminación por Copa Libertadores ante Vélez. Desde que empezó a jugar en el equipo de Pep Guardiola, ya lleva tres goles oficiales. El primero de ellos en su debut ante Liverpool, por la Community Shield que el equipo acabó perdiendo.
Los otros dos los convirtió juntos ante el Nottigham Forrest en la goleada 6 a 0 por la fecha 5 de la Premier League. Ya debutó en la Champions, pero aún no pudo convertir ningún gol.