Racing y Colón aún no se sacan diferencias en el Cementerio de los Elefantes por la Liga Profesional. Si bien el equipo de Fernando Gago es superior, ante una de las llegadas del Sabalero estalló la polémica.
A los 27 minutos, Wanchope Ábila recibió un pase largo al borde del área, controló e ingresó en ella. Gabriel Arias salió a su encuentro y terminó derribándolo con uno de sus hombros. Germán Delfino dejó seguir y desde el VAR no recibió ningún llamado.
El ex Boca estalló de bronca y fue a recriminarle al hombre de negro, quien terminó amonestándolo por la intensa protesta. Por lo que se puede ver en imagen, pareciera que el delantero va al choque del 21 de Racing, por lo que no sería una pena máxima cobrable.
La Academia ahoga al equipo de Marcelo Saralegui y sueña con los tres puntos que lo acerquen a Boca y le permitan pelear por el título de la Liga Profesional.
Emiliano Vecchio fue reemplazado tras un duro choque con Baldomero Perlaza
Emiliano Vecchio, de buenos rendimientos en los últimos partidos, apareció como titular nuevamente en el equipo de Fernando Gago. A los 30 minutos, chocó con Baldomero Perlaza y encendió las alarmas de todo Racing.
“Es el ligamento”, habría dicho el volante según uno de los periodistas de la transmisión. Le harán estudios para ver la gravedad de la lesión, pero de confirmarse se trataría de una baja muy sensible para la Academia en las últimas fechas.