Los goles del triunfo de Vélez por 2 a 0 ante Rosario Central

El primer tanto fue tras un grosero error de Gaspar Servio que aprovechó Luca Orellano.

Los goles del triunfo de Vélez por 2 a 0 ante Rosario Central
Vélez venció 2 a 0 a Rosario Central como local.

Vélez le ganó a Rosario Central por 2 a 0 por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El primer tanto del Fortín lo hizo Luca Orellano tras un grosero error de Gaspar Servio y el segundo Damián Fernández.

Salir jugando siempre por abajo tiene sus riesgos. Si te equivocas, hay grandes chances de que termine en gol. Esto le pasó al Canalla. A los 6 minutos del primer tiempo, en una saque de arco, su arquero se la pasó a Juan Cruz Komar dentro del área. El defensor se la devolvió y cuando quiso girar, se encontró con la presión de Lucas Pratto. El delantero le hizo perder la pelota, que le quedó a Orellano que definió sin portero.

En el segundo tiempo, llegó el otro tanto del Fortín para liquidar el partido. A los 37 minutos, tras un córner desde la derecha, se combinaron los centrales del conjunto local para marcar. Valentín Gómez cabeceó primero, y luego dentro del área chica, Damián Fernández hizo lo propio para anotar su gol. El viejo dicho de “dos cabezazos en el área es gol”, fue válido para esta jugada.

Damián Fernández marcó de cabeza el segundo gol de Vélez.
Damián Fernández marcó de cabeza el segundo gol de Vélez.

El resultado final fue 2 a 0 para Vélez. Con este resultado, los de Liniers consiguieron su primer triunfo en el campeonato. El Canalla, con Carlos Tévez en un palco viendo el partido, no logró hacer pie. El Apache asumirá oficialmente mañana y tendrá mucho que trabajar para lograr que su equipo tenga regularidad. En lo que va del campeonato, ganó uno, emaptó uno y perdió dos encuentros.

El error de Gaspar Servio para que Luca Orellano convierta el primer gol de Vélez

El arquero del Canalla quiso salir jugando por abajo en un saque de arco. Cuando Juan Cuz Komar le devolvió la pelota, se encontró con la presión de Lucas Pratto. El portero perdió el control de la pelota y de la dejó servida al mediocampista para que marque el primer gol del Fortín.

El segundo gol de Vélez lo hizo Damián Fernández de cabeza