El estado de salud de Sergio Kun Agüero preocupa no solo a la Selección Argentina, sino también en el Barcelona. A la espera de saber qué pasar con el futuro, Xavi Hernández dio el visto bueno para ir por un reemplazante.
El flamante entrenador empieza a buscar variantes de cara al próximo año y ya puso el ojo en un delantero joven que viene siendo una de las sensaciones de Europa. Según informó el medio alemán, Sport1, Joan Laporta comenzó las negociaciones.
El apuntado sería el delantero de 19 años, Karim Adeyemi, actual atacante del RB Salzburgo que juega en la Bundesliga de Austria. Con una base de 40 millones de euros, el Barcelona se disputará el joven alemán con el Borussia Dortmund.
Mientras tanto, otro de los nombres fuertes que irán a buscar por parte de la dirigencia Alexander Lacazette, Edinson Cavani y Raheem Sterling. La principal ventaja es que estos tres nombres podrían terminar sus vínculos y llegar sin gastar euros.
Por otro lado, Xavi busca que la base joven del Barcelona sea comandada por Ansu Fati y Ousmane Dembelé, quienes se están recuperando de diferentes lesiones. Además, el francés termina su contrato a fin de temporada y buscan que se quede en el club.