El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires alertó durante la tarde de este viernes sobre la existencia de entradas falsas para presenciar Argentina-Venezuela en La Bombonera, cuyos alrededores serán controlados por agentes de seguridad para desactivar la reventa.
Las autoridades informaron que “la entrada válida tiene en el anverso los escudos de las Asociaciones de Fútbol de Argentina y Venezuela en colores, la marca de la entrada en color rojo (Autoentrada) y en el reverso, en negro, los logos de las empresas patrocinadoras (Adidas, Coca Cola e YPF)”.
Antes de la apertura del estadio, a las 16:30, personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la Policía de la Ciudad trabajará en las adyacencias para evitar que se instalen puestos de reventa de tickets.
Las entradas disponibles, poco más de 54.000, fueron vendidas por internet con precios oscilantes entre los 3.900 pesos para la general y 14.500 la platea preferencial.
El partido con Venezuela, último de la Selección Argentina de local en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, se jugará esta noche desde las 20:30 con arbitraje del peruano Kevin Ortega.
El operativo de seguridad estará compuesto por 1.200 efectivos de distintas áreas y las autoridades recomendaron la asistencia temprana de los espectadores debido a las demoras que pueden producirse en los accesos frente a las obras del Metrobus que se realizan sobre la Avenida Almirante Brown.