Lionel Messi recibió en su casa de París al periodista Sebastián “Pollo” Vignolo y le brindó una entrevista, de cara a lo que será el compromiso más importante de “La Scaloneta”: el Mundial de Qatar 2022.
El delantero argentino conversó con el periodista y, en un segundo plano, hubo un detalle que se llevó todas las miradas: una estantería con pelotas de todo tipo.
El crack rosarino se presentó vestido con una remera blanca y bermudas de jean, e invitó al equipo periodístico a acomodarse en un espacio exterior de su lujosa casa en la capital francesa. Durante la nota, hablaron de su presente en el PSG, de la vida en familia en la Ciudad Luz y, como no podía ser de otra manera, de las expectativas con la Selección Argentina en Qatar.
En las fotos publicadas, se puede ver una alfombra de césped sintético con un arco pequeño y alrededor de 15 pelotas diversas organizadas en una estantería. Además, tres monopatines: uno para cada pequeño Messi.
Con Rodrigo De Paul, en Madrid
Aparte de estar con Messi, el “Pollo” estuvo en la casa de Rodrigo De Paul en Madrid. En la capital española, mate de por medio, el mediocampista del Atlético mostró orgulloso su termo con stickers, entre los que se destaca el de la Copa América que ganó con la Argentina el año pasado.
Asimismo, se tomaron una foto juntos en el jardín de la casa del futbolista, se ve de fondo un perfecto césped verde y un arco.
Además de Messi y De Paul, Vignolo habló sobre el Mundial que se acerca con otros futbolistas, como Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” Romero, Julián Álvarez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.