Antonio, el joven correntino que lanzó una campaña solidaria para juntar el dinero y poder pagar su cirugía por Diparesia Espástica, la enfermedad que le diagnosticaron, contó que, lamentablemente, esta semana le robaron una de las urnas solidarias que contenía parte de la plata para su operación.
La urna robada estaba en un supermercado de la localidad de Saladas. Antonio repartió varias cajas en diferentes comercios y cinco supermercados, pero “cuando fui a buscarla el encargado de uno de los supermercados no sabía qué había pasado con la urna”, contó Antonio en diálogo con Radio Sudamericana.
“No se encontró la urna. Ellos no saben que pasó con la urna, la gente de acá de Salada y yo tampoco”, afirmó Antonio. El joven de 22 años necesita recaudar 1.500.000 pesos para ganar la batalla contra la Diparesia Espástica que le dificulta la movilidad en su cuerpo.
Al día siguiente del extravío, Antonio volvió a ir al supermercado y “los chicos tuvieron el gran corazón de ayudarme de todos modos. De parte de ellos, de todo el equipo me dieron 6 mil pesos. La verdad que muchas gracias porque ellos tampoco saben que pasó con mi urna”, expresó el correntino.
Hasta el momento se recaudó 892 mil pesos, “falta pero sigo trabajando”, aseguró Antonio. Para quienes quieran seguir colaborando con el caso se pueden comunicar a su celular al 3782559166 o en su Facebook como Antonio Sosa.