La extraña foto de la ex Unidad Penal 1 de Corrientes que se viralizó en las redes y causó terror

Una usuaria de Facebook compartió una imagen en la que aparece un sujeto muy raro en la ex cárcel durante un evento organizado por el gobierno pero, según ella, no había nadie en el momento que tomó la foto.

El suceso paranormal ocurrió en la ex Unidad Penal 1 de Corrientes.
El suceso paranormal ocurrió en la ex Unidad Penal 1 de Corrientes. Foto: Archivos

El último fin de semana, muchas personas recorrieron las instalaciones de la ex Unidad Penal N°1 de Corrientes Capital, pero una de las presentes sorprendió a los usuarios de Facebook al compartir una foto en la que se puede ver una figura extraña que alarmó a los internautas. El posteo se hizo viral y dejó miles de comentarios.

Muchos seguidores de la red social se preguntaron si había fantasmas, pero la mujer que capturó la foto aseguró que en ese momento “no había nadie” en el lugar.

El extraño momento ocurrió en la “Fiesta de la Unidad” que organizó el gobierno. “Estaba sacando foto a lo que eran las celdas, pero sacaba en el momento que no había nadie, porque estaba usando flash. Cuando miro el álbum de fotos en mi celular, noto que había alguien en ese lugar. #Paranormal”, manifestó la persona que registró la escena.

La foto de la ex cárcel de Corrientes que se viralizó en las redes y causó terror.
La foto de la ex cárcel de Corrientes que se viralizó en las redes y causó terror. Foto: Facebook

La reacción de los usuarios en Facebook

El posteo de la mujer generó muchas reacciones en los internautas, quienes no dudaron en dejar un comentario al respecto. “Ahí vivía un interno que murió a puñaladas conocido por Carlitos Soto”, dijo un seguidor.

Ay no, se sentía una energía rara en el lugar”, expresó otra persona. “Con todas las cosas horribles que pasaron ahí, es obvio, y triste”, señaló otro internauta. “Que miedo, yo fui y posta se siente una energía muy fuerte y oscura”, aseguró un usuario.

“¿Alguien más se puso a pensar que esa celda tiene abierto la parte de atrás? No se pueden ir a mirar que la celda donde tiene letras verdes y las demás, de ese lado tiene dos entradas, por ende, es una persona que estaba entrando al mismo lugar”, escribió una mujer para minimizar la situación y sacar el miedo a los demás.