Corrientes: le sacó una foto a la luna y asegura que apareció la silueta de la Virgen de Itatí

Una pareja correntina caminaba por la costanera de Bella Vista y llamó su atención la luna que reflejaba en el Río Paraná, tomaron un foto y pudieron registrar la imagen de la Virgen.

Corrientes: le sacó una foto a la luna y asegura que apareció la silueta de la Virgen de Itatí
Correntinos aseguran que la imagen de la Virgen de Itatí se vio reflejada en el cielo (Foto: La República).

Hay cosas que son cuestión de creer y reventar, en este caso los protagonistas lo consideran un milagro: una pareja de Corrientes paseaba por la costanera de Bella Vista, donde la Luna se reflejaba de manera intensa en el Río Paraná. Al momento de tomar la foto, apareció una silueta azul, ellos no dudaron y afirmaron que se trataba de la Virgen de Itatí.

“Algunos creerán que es una mancha en el lente, pero mi mamá siempre decía que el cielo siempre da el mensaje”, contó Guillermo Alcorta uno de los protagonistas del hecho.

“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió a lado, la mayoría vemos la silueta de la Virgen de Itatí”, dijo en un diálogo con Radio Dos.

Le sacó una foto a la luna y apareció la silueta de la virgen de Itatí.
Le sacó una foto a la luna y apareció la silueta de la virgen de Itatí. Foto: Radio Dos

Luego, en una charla con Radio Sudamericana, el joven contó: “Nosotros tenemos una vista privilegiada del cielo y del paisaje de Bella Vista. Cuando sacamos la foto nos dimos cuenta de que había salido algo increíble”. Hizo alusión a que los correntinos tienen “la imagen de la Virgen en la retina”. También afirmó que en su familia son muy creyentes de la virgen de Itatí y “con el correr de los días, las imágenes tomaron más relevancia”.

Para concluir el joven con esperanza agregó: “Algunos dirán que es error óptico o alguna mancha de la lente, pero está en los creyentes. Cuando más lo miramos, más lo confirmamos. Tiene que ver con la forma en la que miramos. El cielo siempre da mensaje y depende de uno, lo que quiere ver o lo que puede ver”.