La figura en el "rojinegro" fue Franco Alorda con 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Augusto D'Andrea sumó 16. En la visita sobresalió Agustín Lecona con 28 puntos.
Quilmes dominó en los primeros minutos del partido. Impuso una intensidad defensiva que complicó al local, incluso recuperando bolas y corriendo ofensivas para establecer una ventaja considerable (12-22) promediando el cuarto inicial.
Tras el ajuste en los sistemas "rojinegros" en el tiempo muerto, fue el conjunto local el que encontró mejores lanzamientos (triples de D'Andrea y Vallejos) para ingresar al minuto final con otra semblanza y terminar con el score igualado.
Esa paridad produjo el juego en gran parte del segundo cuarto. Pérez y D’Andrea eran vitales en el armado de juego y los puntos para el local, mientras que la visita sumaba con Martínez y Arraiz.
El cierre fue mejor para San Martín que en los instantes finales defendió mejor y se llevó una ventaja interesante al descanso más largo.
Con paciencia e insistencia, el juego local dominó el tercer cuarto. Sumó a Alorda entre los destacados y las opciones en cada ofensiva y desde la banca Franco Méndez aportaba para sostener distancias: 61-50 a falta de 3 minutos.
Quilmes comenzó el segmento final con un parcial de 10-5, y aunque el local emparejó las acciones ajustando las marcas, la visita se las arregló para achicar la distancias (79-74 a dos minutos del final).
Pero otro cierre manejando la bola, recuperando y corriendo las ofensivas le permitió a San Martín cerrar una noche local positiva.