Este martes comienza el pago del plus de agosto

Corresponde al adicional de 4.500 pesos. El primer día cobrarán los agentes cuyo DNI termine en 0, 1, 2 y 3.

Cajero Banco Corrientes
Cajero Banco Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anunció este lunes el inicio del pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente al mes de agosto. El mismo comenzará el martes 14 y finalizará el jueves 16.

En el día de mañana percibirán los haberes los agentes con Documento Nacional de Identidad terminado en 0, 1, 2 y 3; el miércoles 15 le tocará a aquellos cuyo DNI finalice en 4, 5 y 6; y el jueves 16 estará depositado para el resto.

Plus de agosto para trabajadores provinciales de Corrientes
Plus de agosto para trabajadores provinciales de Corrientes

Este adicional alcanza a 75 mil trabajadores provinciales activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Junto con el adicional extraordinario de $500, la Provincia acumula una inversión salarial de $400 millones en lo que va del actual mes.

"El Gobernador ha comprometido un acompañamiento permanente a los trabajadores para resguardar el poder adquisitivo y mejorar los ingresos, de manera sustentable, responsablemente como lo hemos hecho siempre", indicó el ministro de Hacienda de Corrientes, Enrique Vaz Torres. "Esta conducta nos permitió estar en una situación diferente a otras jurisdicciones que están muy comprometidas para poder siquiera cumplir con la nómina salarial sin incrementos", agregó, en declaraciones publicadas por El Litoral.