El ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Bernardo Rodríguez, se reunió este martes con integrantes de la comisión directiva de la delegación provincial de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
El encuentro se llevó a cabo ayer en la sede de Camarco, donde se analizó la situación de la obra pública en Corrientes. Lo encabezó el titular de la entidad, José Alejandro Carbajal, y participaron también el titular del Invico, Julio César Veglia; el interventor del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez; y el director provincial de Obras, José Luis Matzner.
Rodríguez hizo un repaso de las distintas obras que se están llevando a cabo en la provincia, tanto en materia de caminos como de electrificación, desagües, defensas costeras e incluso de construcción portuaria. El funcionario destacó la "muy buena relación con el Gobierno nacional en materia de obras públicas, situación que luego de tantos años de postergación reposiciona a Corrientes como un provincia en marcha".
A su vez, el titular de Obras Públicas señaló "el compromiso del Gobierno provincial de garantizar la continuidad de todas las obras en marcha dentro de la provincia", en declaraciones publicadas por El Litoral.