El gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves la localidad de Paso de Los Libres, donde mantuvo una agenda bien cargada, acompañado por el intendente loca, Martín Ascua.
Bien temprano, el mandatario encabezó el acto de inauguración del moderno edificio de la Escuela secundaria del barrio "Raúl Alfonsín", el cual representó una inversión de casi 20 millones de pesos para seis aulas, sala de proyección, secretaría, cantina, sanitarios, despensa, talleres, salón de usos múltiples y playón deportivo.
Más tarde, realizó una visita al Jardín de Infantes Nucleado Nº49, hizo entrega de aportes para la Liga de Fútbol y se reunió con productores en la Sociedad Rural, donde se llevó a cabo una nueva edición de remates para productores medianos y pequeños.
Valdés recordó que con el Fondo de Desarrollo Rural se lograron obras de enripiado para 1.700 kilómetros de rutas, y prometió una inversión conjunta con el Gobierno nacional para "lograr el cometido de enripiar 1.000 kilómetros de caminos por cada año de gestión".