Luego del caótico viernes que se vivió en las puertas de los bancos en el país, el Banco de Corrientes sacó un comunicado para informar la manera en que trabajará este fin de semana en la atención al público.
Según disposición del Banco Central abrirá sus puertas el sábado 4 y domingo 5 de 8 a 13 horas únicamente para jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES por ventanilla con DNI terminados según el cronograma vigente.
Para este sábado quienes sus documentos finalicen en 0 y 1. En tanto que el domingo podrán cobrar los números de DNI que finalicen en 2 y 3. Para el inicio de la semana se aguarda que perciban sus haberes quienes sus documentos finalicen en 4 y 5. Proseguirá el martes con los números 6, 7, 8 y 9.
Las pensiones no contributivas el lunes percibirán quienes sus documentos terminen en 4 y 5. El martes proseguirán con las terminaciones 6, 7, 8 y 9. El miércoles 8 de abril las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos podrán cobrar.
Las sucursales habilitadas donde se atienden a los beneficiarios son, Casa Matriz (9 de Julio y Rioja), Centro único de Pagos (San Lorenzo y 9 de julio), Avenida Teniente Ibañez 1800.