Gustavo Quiñon es un correntino que en 2001 partió hacia España para radicarse y trabajar en lo que más le gusta: cocinar. Está radicado en Palma de Mallorca pero su deseo es regresar a Corrientes en algún momento, para lo cual está armando un proyecto para recuperar las recetas de los pueblos originarios en Resistencia Chaco.
Su regreso a la provincia que lo vio nacer fueron esporádicos y de trámites familiares, su vida se desarrolla íntegramente en el viejo continente. "Mi lugar en el mundo es Corrientes", por eso se encuentra armando un proyecto para desarrollarlo en Resistencia, con la idea de recuperar comidas de los pueblos originarios y poder regresar a su zona.
En la Universidad de las Islas Baleares se capacitó como chef y luego comenzó a trabajar hasta que pudo poner junto a un socio un restaurante en una zona turística que recibe viajeros desde países como Alemania, Inglaterra o Rusia principalmente. “El tren pasa una sola vez en la vida, si no lo tomas se escapa” fue la afirmación que parece tenerlo como emblema para emprender su vida.