Luego de que en el colegio no le dejaran poner en la portada de su cuaderno el escudo de la Policía de Corrientes, Reimon fue homenajeado por los uniformados en un acto que se hizo en la Jefatura.
Luego de la misa mensual que se realiza en la Jefatura de Policía, se vivió un emotivo momento cuando el Comisario General Felix Barbozal entregó un reconocimiento al pequeño de 7 años de Esquina. El menor asistió al acto junto a Camila, su mamá.
"Desde chico le enseñe el amor por la Patria, el respeto a los valores. Pero él empezó a ver el programa de TV Policías en Acción y desde ahí le tomó un cariño especial a la Policía", contó la mujer según informa Radio Dos.
Consultada por el dibujo que hizo Reimon, Camila aclaró: "Sigue teniendo el mismo dibujo en el cuaderno, pero no puedo hablar mucho del tema".
El Comisario aseguró que "como Policía y amante de la profesión nunca viví esto", y agregó: "Lo que nos demostró este niño nos llena de emoción y satisfacción". Remarcó la alegría que sienten por que "chicos como Reimon quieran forma de esta bendita y amada Policía de Corrientes".
Pero al mismo tiempo, Quiroz remarcó: "Mi intención no es agraviar a la docente, sino destacar la actitud del nene". Luego de que la noticia se viralizara por las redes, uniformados de "Catamarca, Jujuy, Santa Cruz llamaron para solidarizarse por el hecho".