Se desarrolla el tercer encuentro de Agricultura Familiar

Celebrando el día del agricultor se desarrolla este encuentro provincial en el Parque Mitre. Es con entrada libre y gratuita.

Tercer Encuentro de Agricultura Familiar
Tercer Encuentro de Agricultura Familiar

Este sábado dio inicio al Tercer Encuentro provincial de la Agricultura Familiar en Corrientes, está organizado por la mesa Territorial de la Agricultura Familiar. Este evento se realiza en el Parque Mitre y es con entrada libre y gratuita. En el mismo se puede llegar a observar y adquirir todo lo producido por este sector emprendedor de la provincia.

Tercer Encuentro de Agricultura Familiar
Tercer Encuentro de Agricultura Familiar

La Mesa provincial está integrada por representantes del Ministerio de la Producción, el Instituto Nacional de Tecnología Aplicada (INTA), Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Corrientes, Servicio nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

“Esta es una oportunidad para homenajear a los agricultores familiares, cuyo día se celebra este 7 de septiembre y se realizará reconocimientos a quienes tienen una dilatada trayectoria como tal, como también a quienes estén iniciando su camino como tales” afirmó Manuel Tutuy que es el Coordinador Provincial de Secretaría de Agricultura Familiar.

Mañana domingo finalizará esta muestra.