Pese a los rumores, Ramón “Wanchope” Ábila ya definió su destino, alejado de Alta Córdoba. El goleador cordobés había sido tentado por diferentes clubes, pero el hincha de Instituto soñaba con su regreso. Aún así, los albirrojos deberán esperar.
Según detalló TyC Sport, Ábila confirmó su regreso al club donde fue ídolo: Huracán. En las últimas horas, el cordobés llegó a un acuerdo con la dirigencia presidida por Abel Poza y será presentado como nuevo refuerzo.
WANCHOPE ÁBILA Y SU REGRESO A HURACÁN
Se trata del tercer ciclo en el Globo. En el club disputó 119 partidos, convirtió 58 goles y logró dos títulos (Copa Argentina 2013/14 y Supercopa Argentina 2014). Además, fue subcampeón de la Sudamericana 2015.
El delantero cordobés de 34 años viene de disputar la última temporada en Barracas Central. Allí, jugó 11 encuentros, no marcó goles y tuvo poco rodaje en cancha.
El medio antes mencionado, precisó que Ábila firmará su contrato hasta diciembre de 2026 y se presentará a entrenar en La Quemita bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka.