Si bien el fin de semana largo en Córdoba no ha finalizado, en 48 horas ya se registraron cinco víctimas fatales por accidentes de tránsito. En las primeras horas del domingo, fueron dos las personas que perdieron la vida en un siniestro vial en Punilla.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en el ingreso a la localidad de Charbonier, sobre la ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 90. Por el momento, no se sabe con claridad qué ocurrió pero el conductor de un Peugeot 504 perdió el control del auto y volcó.
En el vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales, dos perdieron la vida y los otros fueron trasladados a un hospital de Capilla del Monte con lesiones a establecer. Las víctimas fatales tenían 23 y 28 años: uno, oriundo de Capilla del Monte y el otro, de Charbonier.
En comunicación con La Voz, el comisario inspector Carlos Javier Noriega indicó: “El Peugeot circulaba en dirección sur-norte, con cuatro ocupantes. Lamentablemente tenemos dos personas fallecidas, y las otras dos están siendo asistidas. Las causas, motivos y circunstancias de lo sucedido son hipótesis que una vez que trabaje el gabinete de policía judicial se podrán esclarecer”.
Este hecho se suma a los otros dos accidentes viales que se han registrado entre el sábado y domingo en la provincia: uno en San José de la Dormida -con dos víctimas fatales- y otro, en la localidad de Avellaneda -con un fallecimiento-.