Agustín Spaccesi, referente libertario de Córdoba, protagonizó una discusión en la vía pública con una familia. La situación involucró golpes que fueron denunciados por ambas partes. Sin embargo, y tras la difusión de una filmación, la fiscalía imputó al empresario por lesiones, amenazas y daño.
El caso está a cargo del fiscal Juan Pablo Klinger. Fuentes judiciales confirmaron que las imputaciones se dan “en concurso real”, es decir cuando los hechos presuntamente delictivos concurren de modo simultáneo o sucesivo.
Spaccesi fue denunciado por Silvia Mensio, Daniel Caputto, y su hija Stefania Menoyo, el pasado domingo 13 de abril. La familia protagonizó una pelea de tránsito con el acusado que -en ese momento- estaba estacionado en doble fila, lo que habría provocado un embotellamiento y la molestia de Caputto.
La discusión habría derivado en las agresiones físicas. Aunque, Spaccesi siempre negó haber atacado a los integrantes de la familia.
En este sentido, y en diálogo con La Voz, Spaccesi dijo que espera la imputación de la familia Caputto-Mensión. “La Justicia debe obrar porque quien sufrió lesiones en el oído izquierdo, torso, espalda, cuello y antebrazo soy yo, no ellos”, dijo.