La inseguridad no da tregua en Córdoba y esta vez le tocó a dos turistas a quienes les robaron el auto y ahora no se pueden volver a su provincia. Se trata de Claudia y Sergio, quienes habían viajado desde Río Gallegos hasta la capital provincial para visitar a su hijo.
El plan era sencillo y reconfortante: venir a Córdoba, visitar a su hijo que vive en la capital y luego continuar hasta Villa Carlos Paz para vacacionar. Pero todo esto se vio truncado en la madrugada del jueves.
El matrimonio había estacionado su vehículo en la intersección de calles Buenos Aires e Hilario Fernández, en barrio Nueva Córdoba, el miércoles por la noche. Cuando al otro día salieron a buscarlo no estaba, averiguaron en corralones y tampoco apareció.
“Tenemos bronca, tristeza y mucha angustia. La verdad que uno nunca se lo espera, pero esta vez nos pasó. Lamentablemente nos pasó. Veníamos a vacacionar y a pasar unos días con nuestro hijo, que estudia acá. Todavía no caemos. No entendemos cómo pasó en un lugar tan transitado”, indicó Claudia a Cadena 3.
Entre los datos increíbles de este suceso, la mujer reconoció que en uno de los corralones le reconocieron que “en ese pasaje es común que se roben los autos”.
“Teníamos la valija grande en el auto. Como venimos del sur traíamos abrigos. No nos quedó nada, nos quedamos con lo puesto”, concluyó.