¡No se salva ni la policía! Este jueves, se conoció un nuevo hecho de inseguridad en Córdoba que tiene a un guardiacárcel como víctima. En cuestión de minutos, los delincuentes robaron el vehículo del ingreso de la cochera del domicilio y salieron como si nada.

Todo ocurrió calle Juan Fernández al 6.300, en barrio 20 de Junio, al oeste de Córdoba Capital. Creen que los malhechores utilizaron una varilla con un gancho para sacar las llaves a través de una ventana. Fue El Doce quien difundió las imágenes del hecho, precisando que el vehículo es un Toyota Corolla.

Al parecer, se trata de un nuevo modus operandi que utilizan los ladrones para sustraer llaves de vehículos. Los delincuentes usarían un caño fino hueco, que suele usarse para colocar cortinas, al que le introducen un alambre con un gancho en la punta, y “pescan” su objetivo.

El pasado miércoles, un sargento de la Policía de Córdoba también sufrió el roba del vehículo oficial; el cual, fue sustraído de la puerta de su casa. Por este hecho, todavía no hay aprehendidos.