Dos delincuentes provocaron un crudo y horrible recuerdo en una familia radicada en la ciudad de Córdoba. Le apuntaron en la cabeza a un niño, frente a su padre y hermano, y robaron el auto familar.
El violento episodio ocurrió el jueves por la noche en una playa de estacionamiento en la calle Dobrizhoffer al 300 en barrio San Martín Anexo. Allí, el conductor del rodado volvía a su casa luego de un día normal con sus hijos de 7 y 10 años.
Lamentablemente, fueron sorprendidos a punta de pistola por dos sujetos que tenían como objetivo quedarse con el vehículo. En ese afán, uno amenazó al hombre y al mayor de los hermanos y dijo: “El auto o el pibe”. Las cámaras de seguridad del predio captaron el abordaje y el posterior escape.
Rápidamente, se llevaron el Chevrolet Vectra negro, una mochila y otros objetos personales de las víctimas. En paralelo al ilícito, la madre de la familia veía todo lo que pasaba desde su hogar gracias a las cámaras. “Mi preocupación era el más chico de mis hijos, que estaba del otro lado del portón”, recordó en diálogo con ElDoce.
Cómo están los niños que sufrieron el robo en barrio San Martín Anexo
“Gracias a Dios nosotros estamos bien y mis hijos están bien”, aseveró Lorena. Sin embargo, recalcó que los menores “quedaron con muchísimo miedo”. Por último, sentenció con bronca: “Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”.