El cordobés Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen (México) fue asesinado este martes por la tarde y al parecer los sicarios escaparon en una moto de agua una vez consumado el hecho.
Según las primeras informaciones el empresario argentino habría sido atacado por estos sujetos en el baño del club de playa. Lo más llamativo es la forma en la que huyeron.
Las cámaras de seguridad de un hotel cercano a Mamita’s habría capturado el momento en el que los sospechosos escapan en moto de agua y contra las olas.
Por lo que se puede ver en las imágenes difundidas, el escape ocurre alrededor de las 17.14, momentos después de la ejecución de Mazzoni. La filmación muestra al menos tres personas manipulando la moto de agua y dos de ellas escapan.
Por el momento, la justicia de Quintana Roo está investigando el caso. En ese marco, el fiscal Óscar Montes de Oca indicó: “Los primeros datos señalan que fueron dos sujetos los que ingresaron al establecimiento, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente salieron huyendo”.