Un violento asesinato tuvo como víctima a un argentino en estado mexicano de Quintana Roo, en Playa del Carmen, cuando Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, murió por dos disparos en la cabeza.

La víctima fue era un ciudadano argentino que trabajaba hace más de 20 años en el país centroamericano. El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 del martes 25 de enero, en el interior de este club turístico que está en la calle 28, a dos cuadras de la reconocida Quinta Avenida.

Mazzoni trabajaba hace más de 20 años en México, donde era gerente de un club de playa. Foto: Web

El cuerpo de Mazzoni fue encontrado en los baños del edificio donde trabajaba. De acuerdo a la información  que dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya comenzó la investigación para dar con los asesinos.

La sospecha sobre un asesinato a manos de sicarios

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, aseguró que “los primeros datos señalan que fueron dos sujetos los que ingresaron al establecimiento, estuvieron platicando con la víctima y posteriormente salieron huyendo”.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales que fue captado por las cámaras de seguridad, donde muestran presuntos sicarios que asesinaron a Mazzoni escapando en una moto de agua por el mar.

El comunicado del club de playa del que era dueño Mazzoni

Mamita’s Beach Club emitió un descargo en las redes sociales donde informa que colaborará con las autoridades para esclarecer qué fue lo que pasó el martes en Playa del Carmen cuando le dispararon al hombre argentino.

El comunicado de Mamita's, el club de playa en el que trabajaba Mazzoni Foto: Web

Mazzoni era la mano derecha del empresario Jorge Marzuca, quien es el dueño del club de playa, y que escribió: “Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador”.

“Brindaremos apoyo total a los afectados por estos hechos. Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento. Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del Estado”, completó el comunicado.