Vecinos de Nueva Córdoba denuncian que un grupo de 30 o 40 ladrones roba en modalidad “piraña” en la noche de este lunes. El método con el que operan es atacar encapuchados, golpean a las víctimas e ingresan a los edificios, generando pánico.
Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas y denuncias este lunes por la noche, por una serie de hechos delictivos en el barrio Nueva Córdoba. Desde hace varias semanas, comerciantes del Parque Sarmiento vienen denunciando que unos 30 delincuentes consumen drogas, roban y golpean a los visitantes del lugar.
Se harían llamar “la Banda del Parque” o “la banda del 22″. Lo cierto es que este fin de semana volvieron a atacar: en un video registrado ayer domingo, puede verse como una patota cargó contra un grupo de personas para un “robo piraña”, en la intersección de las calles Carlos Thays y Crisol, frente al parque.
En la noche de este lunes también aterrorizaron sectores de Nueva Córdoba, circularon por el Paseo del Bueno Pastor, por la Plaza España y en cercanía de barrio Güemes.