Luego de la victoria del domingo pasado, en el Julio César Villagra, ante Deportivo Maipú por 1 a 0, en la mañana del martes el plantel de Belgrano volvió a entrenar. Fue en el predio Armando Pérez y hubo dos novedades de cara al partido del martes, ante Agropecuario.
//Mirá También: Se movió la tabla en la zona de Belgrano: cómo quedan las posiciones
La primera es la baja de Axel Ochoa. El lateral izquierdo tiene un desgarro de bíceps crural izquierdo. Su recuperación demandará un mes fuera de las canchas. El ex Atlanta no tuvo un rendimiento regular en el torneo y, en ese puesto, el reemplazante natural es Leonel Dante Álvarez.
La segunda noticia, en este caso, buena para el equipo que dirige Guillermo Farré es que Adrián Balboa, ausente en los partidos ante Temperley y ante Deportivo Maipú por desgarro, trabajó con normalidad en el entrenamiento y podrá ser tenido en cuenta para el próximo juego contra Agropecuario que será el martes, a las 20.35, en Carlos Casares.
//Mirá También: Atentos Belgrano e Instituto: ya tienen fecha para la última de la Primera Nacional
El plantel celeste volverá a trabajar en la mañana del miércoles, en el predio de Villa Esquiú donde se empezará a delinear el juego ante el equipo sojero.