Talleres es un club que se caracteriza por la transferencia recurrente de jugadores y explotación de jóvenes talentos. Hace algunos años, tuvo un paso efímero por la institución el delantero Marcelo “Chelo” Torres, quien se encuentra jugando en el exterior pero sueña con volver a vestir la albiazul.
En un mano a mano con SportsCenter, le preguntaron al atacante a qué club argentino le gustaría volver y sin dudar respondió: “Talleres”. El jugador de 24 años llegó a la “T” en agosto de 2017 a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares.
Cabe recordar que el jugador volvió a Boca a mediados del 2018, luego de un fugaz paso sin mayor trascendencia. ”Me fui muy mal en lo personal porque no tuve los minutos y continuidad que yo quería”, expresó el futbolista que actualmente se desempeña en la primera división de Letonia. Y concluyó con un “espero regresar ahí”.
Movimientos en Talleres
Por otro lado, Talleres informó que Mauro Ortíz seguirá a préstamo en el exterior. El escurridizo atacante llegó al Matador en 2017 procedente de Deportivo Riestra y jugó 43 partidos.
“La Comisión Directiva del Club Talleres informa que luego de rescindir su vínculo con Patronato, Mauro Ortíz continuará su carrera a préstamo en el Fútbol Club Motagua, de Honduras”, informó la institución. El acuerdo es sin cargo y sin opción, hasta junio de 2023.