Antes de fin de año y en el día de su 98° aniversario, Racing de Córdoba anunció a su cuarto y quinto refuerzos de cara a la próxima Primera Nacional. Así, el plantel que dirige Carlos Bossio se va formando de cara al 2023.
El jugador que llega a la Academia es Alejandro Cabral. Es defensor, tiene 29 años y llega de jugar en el Destroyers de Bolivia. Tuvo un paso por Belgrano en 2020 pero jugó pocos partidos donde fue dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en su paso como DT del Pirata.
Cabral se sumará al equipo albiceleste a préstamo por un año y ya se empezó a entrenar con el equipo en el predio René Gorreta que posee el club camino a Monte Cristo. El zaguero se suma a Antú Hernández, a Augusto Gallo y a Francisco Mattia.
También se habla de que puede llegar otro defensor de experiencia como Jorge Scolari que debe desvincularse de Independiente Rivadavia de Mendoza para poder viajar a Córdoba y sumarse a Racing.
El quinto es un ex Talleres que es arquero
Como se venía manejando, el club de Nueva Italia oficializó a Franco Fragueda. El arquero viene de Talleres y jugó en reserva. Tiene 22 años y se sumará al equipo para empezar a entrenar con vistas a lo que será el torneo próximo.