Un bebé de 2 meses fue internado tras el incendio de una casa en Córdoba

La madre también fue trasladada a un centro médico por su cuadro. El hecho ocurrió en barrio Los Álamos.

Un bebé de 2 meses fue internado tras el incendio de una casa en Córdoba
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 14 de mayo.

Patrullas de bomberos combatieron un incendio que se desató dentro de una casa en la ciudad de Córdoba durante la mañana de este miércoles 14 de mayo. Producto del hecho, un bebé de dos meses sufrió heridas y se encuentra internado.

Se incendió una casa en Córdoba

Los uniformados de color rojo respondieron a un llamado por un incidente en una vivienda ubicada en la calle Manuel Gorriti al 700, barrio Los Álamos. Aparentemente, las llamas se habrían gestado dentro de una habitación.

El incendio ocurrió en calle Manuel Gorriti al 700, barrio Los Álamos.
El incendio ocurrió en calle Manuel Gorriti al 700, barrio Los Álamos.

Una madre de 37 años, un adolescente de 15 y la criatura fueron asistidos por un servicio de emergencias. Según fuentes oficiales, la mujer había salido para realizar unas tareas y su hijo le avisó de las llamas, que habrían comenzado por un cortocircuito de una computadora enchufada.

Córdoba: un bebé de 2 meses y su madre quedaron internados tras el incendio de una casa

Por el cuadro y la edad, el más pequeño fue derivado al hospital Infantil y la mujer al Hospital Francés. “Mi hija está bien, ella me avisó y vine de inmediato. Los dos tragaron mucho humo y quedaron internados”, explicó la abuela de los chicos, en diálogo con El Doce.