Luego de la derrota por penales en San Luis, ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina, Belgrano ya emprendió su regreso a Córdoba con el único objetivo de terminar de coronar el ascenso a la Liga Profesional.
En el camino del Celeste está, en primer lugar, el partido del domingo 4 de septiembre, a las 20.10, recibiendo a Tristán Suárez en el Gigante de Alberdi. Ese juego corresponde a la fecha 32 de la Primera Nacional y será televisado por TyC Sports.
El lunes 12 de septiembre, en Tucumán, el Pirata se las verá contra San Martín, que es el escolta en la tabla en un partido definitorio. Se jugará en la Ciudadela tucumana ese día, a las 21.10 por la fecha 33 del principal torneo del ascenso argentino.
Luego, el fin de semana posterior, en fecha y horario a confirmar, el equipo dirigido por Guillermo Farré volverá a Alberdi para recibir a Defensores de Belgrano por la fecha 34. Por la 35ta jornada, el rival será Brown que lo recibirá en Adrogué.
La penúltima fecha será la despedida en Alberdi. Jugará ante Chacarita Juniors, en el Julio César Villagra y la última fecha será visitante de Guillermo Brown, en Puerto Madryn.