La obtención de la Copa Argentina no pudo ser para Talleres, por la derrota ante Boca en los penales. Pero su temporada 2021 sigue siendo muy meritoria, este domingo puede terminar como subcampeón en Liga Profesional. Y para que haya un reconocimiento a los futbolistas, se habilitará todo el estadio Kempes.
La clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores es un logro entre los objetivos trazados por el club de barrio Jardín. Y si gana en su duelo contra Independiente, el domingo a las 21.30, quedará segundo en la tabla, escolta de River y subcampeón como en el Nacional de 1977.
Talleres suma 46 puntos seguido por Defensa y Justicia con 44. El Halcón es el único que lo puede desplazar en las posiciones. Si el equipo de Alexander Medina no gana, necesitará que Defensa no lo haga en su encuentro con Lanús, el mismo domingo a las 19.15.
La dirigencia Albiazul abrirá las puertas del Kempes ante el Rojo, incluida la cabecera Norte, para albergar a los 42 mil socios con carnet al día. Y en la popular Artime se ubicarán los chicos de las escuelas de fútbol del club.