Talleres disputará este miércoles la final de Copa Argentina, por primera vez en el historial y nada menos que frente a Boca. “Falta un paso más para entrar a la historia del club”, expresó Alexander Medina, uno de los padres de la criatura.

El técnico Albiazul habló con el sitio oficial del torneo y lo dejó en claro. “Este equipo necesitaba una final, la ciudad lo necesitaba. Fuimos escalón por escalón desde aquel partido con Atlético Rafaela, hicimos una muy buena copa ante rivales durísimos. Y era una nuestro objetivo para el semestre porque es un gran torneo y genera mucha ilusión”, expresó.

“Me emociona todo lo que genera la Copa, el festejo de los jugadores con los hinchas en la semifinal. Es lo que le pedimos a los futbolistas, que jueguen con mucha pasión y sentimiento, y se vio ante un buen equipo como es Godoy Cruz”, añadió el Cacique.

Enfocado en el duelo de este miércoles a las 21.10 en Santiago, remarcó: “Qué puedo descubrir yo de la calidad que tiene Boca, por jugadores y equipo. Lo hemos enfrentado en la Liga y sabemos con qué rival nos vamos a encontrar”, completó el entrenador Albiazul.