El miércoles a las 21.10 se disputa la final entre Talleres y Boca por la Copa Argentina en Santiago del Estero y este domingo comienzó la venta de localidades, a partir del mediodía y a través del sitio Autoentrada.com. En media hora se agotaron. Los hinchas Albiazules disponían de 11 mil boletos, y ocuparán la mitad de la capacidad del estadio Madre de Ciudades.

Talleres informó que la venta a los socios/as iba a ser exclusiva para quienes estuvieron al día con el pago de la cuota durante el 2020, y actualmente tienen abonada la cuota de noviembre 2021. Un premio al acompañamiento durante la pandemia.

Este domingo se ponen a la venta las 11 entradas destinadas para Talleres en la final de Copa Argentina.

Andrés Fassi, presidente del club de barrio Jardín, inició tratativas para conseguir más entradas y es posible que Talleres reciba parte de un remanente, para totalizar 12.500 tickets.

Cuánto cuestan

  • Populares: $2500.
  • Plateas altas: $7500.
  • Plateas bajas: $10000.

Retiro o canje de tickets: para los hinchas de Talleres será este lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18, en boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes. No habrá entrega ni canje de entradas en el estadio Madre de Ciudades.

Sólo el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra puede retirar las entradas, sin excepción.