Tras la gran victoria de Talleres y el histórico pase a la final de la Copa Argentina, la organización del torneo comenzó a brindar detalles para ese esperado partido. El encuentro se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Ese recinto tiene una capacidad para 24.000 espectadores sentados, por lo que cada equipo recibirá al menos 10.000 localidades para sus hinchas. Cabe destacar que aún resta que los organizadores confirmen la cifra exacta de ubicaciones para cada hinchada.

En este sentido, adelantaron también que el expendio de entradas se realizará únicamente a través de Auto Entrada. No obstante, aún resta la confirmación de la fecha y el horario en el que será habilitada la venta.

Luego del triunfo de Talleres ante Godoy Cruz de este miércoles, Andrés Fassi, presidente de la institución de barrio Jardín Espinosa, aseguró que harán lo posible para que los socios tengan prioridad de compra. ”Anoche estuvimos reunido con la gente del comité de la Copa Argentina. Es un estadio que tiene 24.000 asientos (Santiago del Estero), de los cuales 4.000 quedarán para la organización y el gobierno de Santiago del Estero”, detalló en diálogo con Radio Suquía.

Por otra parte, Fassi adelantó que podrían poner pantallas gigante para los hinchas que no puedan viajar. “Estamos viendo como institución generar las autorizaciones correspondientes para colocar pantallas gigantes en alguna estructura para tratar que toda la gente que no viaje pueda vivirlo de una manera especial”, puntualizó Fassi en Suquía.